Desde nuestra empresa, Rural Bridge, les presentamos nuestro nuevo Boletín Informativo de ayudas como parte del Servicio de Convocatorias de Fondos Europeos.

En él se sintetizan todas aquellas ayudas, licitaciones y subvenciones que han sido convocadas durante esta
semana y que mejor se adecuan a las necesidades del público de nuestra empresa.

Si está interesado/a en que le solicitemos alguna,
tendremos que hacer una valoración previa y orientarlas a los resultados de la Hoja de Ruta.

información subvencion ayuda rural

El objetivo es impulsar y desarrollar la figura de comunidades energéticas, mediante el apoyo a proyectos de tamaño medio o grande que fomenten la participación en el sector energético de actores no participantes en el mismo tradicionalmente, y cuya finalidad sea el desarrollo de proyectos de energía renovable.

información subvencion ayuda rural

El objetivo de esta convocatoria es fomentar el uso de los servicios de asesoramiento horizontal por los titulares de explotaciones agrarias ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, tanto en el ámbito del olivar como en otros distintos del olivar.

Esta convocatoria tiene como finalidad desarrollar proyectos de colaboración entre pymes y startups, para impulsar su crecimiento y sus proyectos de innovación en materia de transformación digital, desarrollo e incorporación de tecnologías emergentes.

También puedes consultar nuestro Boletín Informativo de la semana pasada con las anteriores ayudas y subvenciones que publicamos.

Si necesitas más información sobre estas ayudas puedes contactar con Rural Bridge a través de este Formulario de Contacto

Leave A Comment

Artículos relacionados

Contacto