Desde el compromiso de Rural Bridge les presentamos nuestro nuevo Boletín Informativo semanal de ayudas como parte del Servicio de Convocatorias de Fondos Europeos.

En él se sintetizan todas aquellas ayudas, licitaciones y subvenciones que han sido convocadas en días anteriores y que mejor se adecuan a las necesidades del público de nuestra entidad.

Si está interesado/a en que le solicitemos alguna subvención contacten con nuestra empresa para que podamos ayudarle.

Las ayudas están dirigidas a la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local previstas por los diferentes Grupos de Desarrollo Rural.

La finalidad de dichas ayudas se concreta en el fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial, así como la mejora de la calidad de vida en el medio rural andaluz.

Esta convocatoria pretende contribuir a la descarbonización del sector transporte mediante el fomento de la electrificación de la movilidad para la consecución de los objetivos del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 y del Programa Nacional de Control de la Contaminación Atmosférica.

El objetivo de esta ayuda es la contratación de personas jóvenes desempleadas, mayores de 16 y menores de 30 años, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objetivo de esta ayuda es dotar a las zonas rurales remotas, dispersas y de baja densidad de población de una conexión de banda ancha a una velocidad mínima de transmisión de 100 Mbps en sentido descendente desde una ubicación fija.

Si necesitas más información sobre estas ayudas puedes contactar con Rural Bridge a través de este Formulario de Contacto

Leave A Comment