El periódico digital Moncloa publicó el artículo: Rural Bridge: Consultora de Desarrollo e Innovación Rural el pasado 5 de diciembre donde habla sobre nuestra empresa y nuestros servicios.

Como bien redacta el diario Moncloa, Rural Bridge tiene como objetivo ayudar en el desarrollo de las zonas rústicas, así como apoyar a las entidades, empresas y asociaciones de los municipios rurales andaluces buscando su impulso económico, social y ambiental.

 Esta empresa se basa en la participación en proyectos de I+D+i y en la búsqueda de financiación para llevar a cabo proyectos de impacto real. Para conseguirlo, siempre se trabaja teniendo en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente, la innovación en los trabajos para que sean diferentes y actualizados, y la digitalización del mundo rural, aspecto muy importante a tener en cuenta para el impulso de estas zonas.

Ayudas Leader para el desarrollo rural

Algunas formas de conseguir el desarrollo de las áreas rurales es a través de la utilización de ayudas y fondos públicos que ofrecen las instituciones. Por ejemplo, actualmente se encuentra abierto el plazo para solicitar las Ayudas Leader. Estas ayudas económicas son gestionadas por los Grupos de Desarrollo Local de cada territorio para llevar a cabo planes de distinta índole, siempre y cuando favorezcan en el crecimiento del entorno rural.

Diseño de Planes Estratégicos para la mejora de los municipios rurales

Para los municipios rurales, nuestra empresa ofrece la creación de un Plan Estratégico Municipal. Estos planes sirven para diseñar el futuro de los pueblos. Consiste en hacer partícipes a los habitantes de la localidad en identificar los problemas del municipio y buscar soluciones adecuadas con la ayuda de nuestra consultora. Una vez definidos los objetivos del pueblo, Rural Bridge les irá guiando en su evolución y le brindará soporte técnico y diversas formas de financiación económica.

Para más información pueden escribirnos a través de este formulario de contacto:

Formulario de contacto:

Leave A Comment