Esta convocatoria de la Diputación de Córdoba estará abierta hasta el 27 de marzo

Objetivo

Esta convocatoria de subvenciones tiene por objeto la financiación de proyectos en materia de Deportes, que soliciten entidades deportivas de la Provincia de Córdoba durante el año 2023.

Plazo para presentar la convocatoria

EEl plazo de presentación finalizará el 27 de marzo de 2023.

Beneficiarios de la ayuda

Clubes Deportivos y Secciones Deportivas inscritas en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED), con domicilio social en la provincia de Córdoba, excluyendo a las que tengan el domicilio social en el Municipio de Córdoba. Y Federaciones Deportivas Andaluzas inscritas en el RAED cuyo proyecto beneficie directamente a la provincia de Córdoba.

Actuaciones y gastos subvencionables

Se subvencionan los proyectos y actividades que se encuentren enmarcados en las siguientes líneas:

  • Línea A: Ayudas a Clubes y Secciones Deportivas, para el desarrollo de sus actividades deportivas, durante el año 2023.
  • Línea B: Ayudas a Federaciones Deportivas Andaluzas para el desarrollo de actividades de promoción de su modalidad deportiva, durante el año 203.

Financiación

El importe máximo a subvencionar es para la Línea A, de 4.000 €, y para la Línea B, 5.000 €. Tiene carácter prepagable.

Esta ayuda es compatible con otras ayudas, subvenciones, ingresos o recursos recibidos por parte de los beneficiarios para las mismas actuaciones, procedentes de cualquier Administración pública, ente público o privado, nacional o internacional, siempre que la suma de todas ellas no supere el coste total de las actividades subvencionadas,  ni supere el 75% del coste total.

Formulario de Contacto:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Puedes consultar otras ayudas y subvenciones interesantes en nuestro blog.

Leave A Comment