Introducción

El pasado lunes, 13 de marzo de 2023, recibimos la noticia de que ya formamos parte de AJE Andalucía. La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) es una asociación sin ánimo de lucro y políticamente independiente que promueve y apoya el espíritu empresarial entre los jóvenes. AJE Andalucía se encuentra en todas las provincias de Andalucía, fundadas a lo largo de los años 90, y cuenta con alrededor de 300 asociados sólo en Córdoba. Pero la asociación AJE también se encuentra en todas las comunidades autónomas y provincias como Madrid, Valencia o Zaragoza; sumando un total de 55 asociaciones AJE.

Misión de AJE

AJE promueve y apoya el espíritu empresarial y las actividades comerciales en Andalucía, organizando eventos y brindando programas de formación y asesoramiento. Además cada año se lleva a cabo la entrega de los Premios AJE Andalucía que reconoce iniciativas empresariales destacadas en las categorías de «trayectoria empresarial» e «iniciativa emprendedora». Adicionalmente, el programa CEA+ Empresas es una de las iniciativas de AJE Andalucía que tiene como objetivo promover una cultura emprendedora en la comunidad. Para entrar dentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios hay que cumplir los siguientes requisitos: ser menor de 41 años, (o que el 50% de la empresa lo conforme miembros en este rango de edad) y tener la empresa ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía.

La unión hace la fuerza

«La unión hace la fuerza» está fuertemente ligada a la misión y valores de AJE, que enfatiza el trabajo en equipo, la colaboración y el apoyo mutuo entre los jóvenes emprendedores; alentando a los jóvenes emprendedores a unirse a su asociación y trabajar juntos para lograr sus objetivos.

Formulario de contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Puedes consultar otras ayudas y subvenciones interesantes en nuestro blog.

Leave A Comment