Subvención

La Diputación de Córdoba ha lanzado una nueva convocatoria de subvenciones para apoyar a los Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba a obtener financiamiento para la definición y presentación de proyectos a programas europeos.

Plazo para presentar la convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Por lo que el plazo máximo de la convocatoria es el día 10 de abril de 2023.

Objetivo de la subvención

Mediante esta convocatoria se pretende dotar de la financiación necesaria a las entidades locales de la Provincia de Córdoba y fomentar con ello la participación de estas en la captación de fondos europeos mediante la presentación de proyectos en las distintas convocatorias durante el año 2023.

Beneficiarios de la subvención

Se podrán beneficiar de esta ayuda los ayuntamientos y entidades locales autónomas de la Provincia de Córdoba cuya población sea inferior a 50.000 habitantes.

Actuaciones y gastos subvencionables

La convocatoria contempla como actuaciones subvencionables todo tipo de presentación de proyectos dirigidos a Programas Europeos durante 2023.

Se consideran como gastos subvencionables:

  1. Gastos dirigidos al diagnóstico, detección y definición de las necesidades a cubrir con propuestas o proyectos susceptibles de conseguir financiación europea.
  2. Gastos destinados al análisis, diseño, elaboración y redacción de un proyecto o proyecto/s, a presentar junto con la solicitud de subvención en alguna convocatoria financiada con fondos europeos durante el año 2023.

Financiación

El importe máximo a subvencionar es de 1.000€ con la intensidad de la ayuda a conceder de un 100%.

El abono de la subvención se realizará con carácter anticipado previo a la realización y/o justificación de la actividad, siempre que la actividad subvencionada no haya sido realizada a la fecha de concesión de la subvención; en tal caso, el pago se realizará previa justificación de las actividades.

Formulario de contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Puedes consultar otras ayudas y subvenciones interesantes en nuestro blog.

Leave A Comment